The Bunch - Bunchito

THE BUNCH


· LOCOS POR VERTE GANAR ·


Os presentamos a Bunchito, la mascota Oficial de The Bunch. Será el encargado de anunciar todas las novedades a través de las redes sociales, así que, ¡Atentos a nuestras Redes!

THE BUNCH continúa posicionándose como la marca de referencia en el mundo del merchandising deportivo.Entre tus manos tienes uno de nuestros productos estrella: las gafas de sol.Todo el equipo de THE BUNCH trabaja en la mejora continua del producto, y en el desarrollo de la marca.Fruto de este empeño es el acuerdo que hemos alcanzado con PARAFINA Co, líderes en el sector.

The Bunch by Parafina

¿Por qué esta alianza? Porque era necesaria.La sostenibilidad de nuestro planeta nos importa, y mucho. Y con PARAFINA formamos un partnership que nos permite animar a nuestro equipo respetando el medio ambiente.Todos sus productos se elaboran con materiales naturales, sostenibles y ecológicos, obtenidos sin la utilización de productos químicos y de acuerdo con los estándares de comercio justo.Son originales, comparten la pasión por la naturaleza a través de cada uno de nuestros productos. Porque no se trata de vivir eternamente, se trata de crear algo que sí que lo haga, por ello #StayRad.Y son solidarios. En Parafina Co son mucho más que una marca, son una filosofía de vida. Por eso, donan un 5% de cada venta al proyecto social #LlevaleAlCole que lucha por la escolarización infantil en Paraguay.La línea es 100% reciclada de botellas de agua PET. Por cada 3 botellas PET se crean dos monturas. Las lentes son polarizadas con 100% protección UVA, que optimizan la claridad visual.